top of page

La verdad como base de la curación de la psicosis.

  • Foto del escritor: Emilio Lara
    Emilio Lara
  • 9 jul 2023
  • 3 Min. de lectura

ree

Las enfermedades crónicas en medicina homeopática se analizan como un proceso dinámico que de forma permanente va disminuyendo, y en el caso de la psicosis, confundiendo, la vitalidad del ser humano.


Es de capital importancia saber que el encuentro médico paciente, tiene que estar cargado de la dedicación suficiente por parte del profesional para que éste se pueda hacer una idea más que clara de la situación existencial del paciente, desde lo más profundo de su alma, hasta la última célula de cualquier rincón del organismo.


Somos cada uno de nosotros, más de 50 billones de seres vivos celulares con capacidad de libertad y autonomía, que colaboran en unidad para llevar al organismo a cumplir sus funciones de la forma más eficaz y vigorosa.


Cuando se produce el trastorno de alteración de esta fuerza vital que mantiene en armonía todas las funciones de este universo tan diverso que somos cada uno de nosotros, lo que tenemos que preguntarnos para saber que está pasando, es de dónde viene el daño, y cómo se manifiesta en todos los planos de energía, desde lo más sutil hasta lo más material.


Si somos ajenos en nuestras conciencias a nuestros miedos permanentes, y a nuestras fantasías, y a las imágenes que nos reproducimos, también somos en gran medida ignorantes de cómo tergiversamos nuestros comportamientos, mediante la mentira y el fingimiento, en casi cada una de nuestras manifestaciones existenciales.


LA CURACIÓN VIENE DADA EN GRAN MEDIDA POR LA CAPACIDAD DE SER SINCEROS Y HONESTOS-VERACES, por darnos cuenta de cómo fingimos sin parar, con actitudes que son artificiales y que nos desgastan, produciendo la aceleración de funciones orgánicas y la transformación de los tejidos, a imagen y semejanza de nuestra conducta.


Medicamentos como el nosode MEDORRINUM y la conífera TUYA OCCIDENTALIS, son representativos del acontecer de cómo podemos invertir el máximo de nuestra energía en cubrir y escondernos nuestras debilidades, para así, tomando una distancia de los demás, vivir en la fantasía de estar a salvo de ser descubiertos desde nuestra isla, pretendidamente no en realidad autónoma.


Es de máxima actualidad el estudiarnos con las herramientas que la medicina homeopática nos ofrece, y el tener la suficiente capacidad de introspección, para darnos cuenta de cómo nos engañamos, primero a nosotros mismos, y después a los demás, en la ilusión-fantasía de estar A SALVO DE NUESTRA PARTICULAR DRAMÁTICA E INVENTADA TRAGEDIA.


Por CURACIÓN se entiende, EL POCO A POCO IR DEJANDO DE PRESENTAR ESTOS ERRORES DE MADUREZ EN NUESTRO JUEGO DE SUPERVIVENCIA, y adaptarnos en el mundo, con la suficiente nitidez madura, para comprender cuáles son nuestras metas en la vida, y en qué SÍ merece la pena invertir nuestro esfuerzo, y en que no.


En la medida que se elimina la PSICOSIS, se puede tener claro QUÉ ES LO QUE SE QUIERE, Y CÓMO DEJAR DE PERDER EL TIEMPO EN DISFRACES, EXAGERACIONES, BRAVUCONERÍAS, PRESTIGIOS Y PODERES SOCIALES, COMPARACIONES, CRÍTICAS, PRESUNTUOSIDADES Y HUÍDAS.


De esto tratará la lección 59 del lunes 10 de julio del 2023, en un intento tan necesario de REGRESAR A LA SENCILLEZ DE ESTAR VIVO, CON CADA RESPIRACIÓN, EN COMPAÑÍA DE IGUALDAD CON EL RESTO DE LOS SERES VIVOS QUE PUEBLAN EL PLANETA.


Doctor Ángel Lara, 6 de julio del 2023, en estado de entusiasmo por lo que esta lección puede provocar en todos nosotros, al abrir la puerta de la expresión de la verdad y de la espontaneidad.




 
 
 

Comentarios


Formulario de suscripción

Recibiras un correo cuando un haya nuevos comentarios

©2023 by Dr.Angel Lara.

bottom of page